• IberoAZFECHAS 01
  • fotosslider01
  • fotosslider03FaroaColon
  • fotosslider04 BahiadeLasAguilas
  • fotosslider02
  • fotosslider05 AlcalzarDiegoColon
  • fotosslider06 TresOjos
  • BannerTourCentroGuilamo

Saludos cordiales

X CONGRESO IBEROAMERICANO DE ALZHEIMER 


La Asociación Dominicana de Alzheimer y Similares, Inc., y sus asesores científicos se sienten altamente complacidos en invitarles a este "X Congreso Iberoamericano de Alzheimer" que tendrá por sede a la ciudad de Santo Domingo en el mes de octubre del 2017.

En este congreso, al que asistirán miembros de las asociaciones de Alzheimer de Latinoamérica y de otras latitudes, han sido invitadas personalidades del campo de la investigación médico-científica que expondrán los últimos avances logrados para el control de la enfermedad de Alzheimer y consecuentemente, lograr reducir su prevalencia en la población.

Nuestra asociación cuenta con el apoyo de connotados profesionales de la salud en las ramas de la Geriatría, Neurología y Psiquiatría, y de nuestras instituciones filiales: Alzheimer Iberoamérica (AIB) y Alzheimer’s Disease International (ADI). Hemos logrado también el respaldo del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS) y el Consejo Nacional para la Persona Envejeciente (CONAPE), como instituciones ligadas al bienestar de esta población. Es imprescindible también el apoyo de la industria farmacéutica, cuyo apoyo en la farmacopeoa, provee las herramientas para el cuidado de los pacientes.

Entusiasmados ante el gran reto que conlleva el montaje de este grandioso evento, tenemos la certeza de que con el concurso de todos nuestros asociados, asesores y colaboradores, obtendremos el éxito deseado y pondremos en alto el nombre de nuestro país, la REPÚBLICA DOMINICANA.

José Modesto


Presidente

Asociación Dominicana de Alzheimer y Similares 

Santo Domingo, capital de la República Dominicana y lugar de patrimonio mundial declarado por la UNESCO será la Sede del X Congreso Iberoamericano de Alzheimer “La Enfermedad de Alzheimer: Un compromiso de todos”, del 18 al 21 de octubre de 2017.

Ofreceremos un foro internacional y encuentro entre las ciencias médicas, sociales y culturales que promete una mejor atención en el cuidado de la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias, en una fusión de experiencias y opiniones calificadas, destinadas a identificar problemas y descubrir soluciones.

Alzheimer Iberoamérica (AIB) y las asociaciones que la integran median entre necesidades y recursos, para resolver el impactante problema de las demencias con el n de que sea considerado un tema de agendas de estado. El Congreso combinará la representación institucional con las ponencias de afamados expertos que contarán sus experiencias y darán a conocer sus ideas y propuestas para todos los que deseen ampliar su conocimiento sobre el estado actual de la problemática de las demencias, motivados por acortar la distancia entre la realidad actual y la situación ideal.

La exposición y debate en múltiples conferencias, asistencia de personas con un alto nivel profesional, intereses comunes, presentaciones de nuevos avances o descubrimientos en determinadas materias y estrategias para lograr la mejor calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad, tendrán en esta cónclave un espacio abierto donde la Enfermedad de Alzheimer será: Un compromiso de todos.

AIB y la Asociación Dominicana de Alzheimer y Similares les invitan a participar en este X Congreso Iberoamericano de Alzheimer.

Noemí Medina


Presidente

Alzheimer Iberoamérica (AIB) 

 

 

COPA STAR LOGO PEQUENaO web

Línea Aérea Oficial